pantallas largas

Teléfonos con las pantallas más largas

La tendencia hace unos años era la de crear y de tener un teléfono que fuera pequeño, sin embargo esto ya no aplica más. Los teléfonos inteligentes han llegado a ser tan inteligentes y tan vivos, que cuanto mayor sea la pantalla, mejor será o más atractivo será para las personas.

Hoy queremos mencionar algunos de los mejores teléfonos que encontramos actualmente pero con las pantallas más largas del mercado ¿quieres saber cuáles son?

Teléfonos con las pantallas más largas.

Dentro de nuestra lista encontramos los siguientes:

  • Samsung Galaxy S7 edge:
    Posee unos 13 centímetros de pantalla Quad HD Super AMOLED, que se curva hacia abajo para crear una pantalla de doble filo en ambos lados del teléfono. Eso hace que el borde Galaxy S7 se destaque entre la multitud. El borde también hace que las aplicaciones y los contactos favoritos sean de más fácil acceso. Mantener una lista de tus amigos más cercanos fijados a la parte curvada de la pantalla para una comunicación casi instantánea.

Lo que lo hace especial, es que podemos obtener alertas personalizables, como noticias, resultados deportivos se reparten directamente en la pantalla de tu borde. Y puesto que la imagen en la pantalla se envuelve alrededor de los dos bordes, se obtiene una experiencia visual única.

  • Samsung Galaxy S7:
    Otro de los teléfonos con las pantallas más largas  es este, aunque también es un tamaño ideal para que pueda caber en el bolsillo de tus vaqueros ajustados. Posee una pantalla de 12 centímetros con características de Quad HD Super AMOLED del Galaxy S7.  Si quiere jugar juegos, ver películas y ver fotos con gran detalle, esta pantalla es perfecta. Las fotos se ven de primera clase gracias al enfoque automático rápido de la cámara y la capacidad que posee para capturar cualquier detalle.

Lo que hace especial a este teléfono, es que es resistente al agua. Soporta todos los derrames  y salpicaduras, y también inmersiones que puedan ser accidentales.

  • LG V10LG V10:
    LG con una pantalla de 14 centímetros y muchas características interesantes, como un marco de acero inoxidable y una cubierta posterior sintética,  permite mantener un buen agarre del teléfono. Además, hay una segunda cámara frontal, con un objetivo gran angular, para cuando tus selfies se convierten en algo importante, y se puede ajustar la velocidad de obturación y la velocidad de fotogramas cuando se disparan imágenes y vídeo.

Lo que lo hace especial, además de ser considerado como uno de los teléfonos con las pantallas más largas, es que posee dos pantallas. En vez de girar tu pantalla una cada vez que necesitas comprobar el tiempo o ver una alerta, sólo tienes que utilizar la segunda pantalla (en la parte frontal del teléfono, por encima de la pantalla principal).

  • LG G Vista:
    Con una pantalla de alta definición de 14 centímetros, el LG G Vista está entre los teléfonos con pantalla más grande. Mientras que un dispositivo de este tamaño puede sentirse a veces difícil de manejar en la mano, el diseño inteligente del G Vista ofrece fácil acceso a las funciones importantes.

Lo que lo hace especial es que posee una clave trasera que hace que sea fácil de encender el teléfono y apagar y ajustar el volumen con el dedo índice.