informacion sobre vaporizadores

Vaporizador de marihuana

Los vaporizadores portátiles para fumar son un instrumento de extracción de aceites esenciales de elementos vegetales, regularmente cannabis o tabaco.

Es usado para eludir las sustancias tóxicas de la combustión, en lugar de la quema del material, el vaporizador emplea el calor para evaporar las sustancias activas.

El primer vaporizador estudiado para consumir Marihuana se creó a principios de los 80. Se distribuyó de manera comercial, durante unos cuantos años y originaba un 80% menos de alquitrán y un 80% más de THC que una pipa.

Las leyes de parafernalia lo impidieron cuando este empezaba a conocerse.

Por suerte, hoy en día se fabrican sin ningún problema y son mayores las probabilidades de encontrarlas en el mercado.

La vaporización es un método común para fumar marihuana, mientras que al mismo tiempo impide la llegada a muchas toxinas irritantes para el sistema respiratorio que se encuentran dentro de los cogollos de la marihuana cultivada y que se escapan cuando se fuma.

A la inversa, la vaporización accede a obtener los ingredientes psicoactivos vacantes dentro del cannabis y no los que se producen en la combustión de los cogollos mientras es consumida.

Usos del vaporizador de marihuana

Usar un vaporizador de hierbas es probablemente una de las elecciones más saludables y según el modelo, breves de consumir Marihuana, bien sea en aspecto de hierba, hachís o aceite.usos de un vaporizador de canabis

La Marihuana seca es desglosada utilizando un molinillo de marihuana y se calienta a través de una fuente de calor sin llegar a la incineración. Cuando llega a la temperatura entre 185º/195º C, los cannabinoides se atomizan, libres de toxinas y, al nebulizar, el fluido pasa por los alvéolos pulmonares y de ahí al torrente sanguíneo.

De esta manera ligeramente eficiente los efectos psicoactivos de la marihuana se estipulan en menos de 5 minutos.

Además de esto, para consumir Marihuana, este tipo de vaporizadores funcionan también para emplearse con otras plantas, antes muy usadas en medicinas orientales, bien sea inhalando el vapor o en sesiones de aromaterapia.

Gracias a los estudios que se han hecho sobre la marihuana, logramos obtener conocimiento de cerca las dos facetas.

Por una parte, estos estudios han mostrado que los perjuicios que causa su consumo abusivo van muchísimo más allá descolocó del momento, haciendo un deterioro en nuestro cuerpo tanto en la perspectiva mental como en la física.

De igual manera han comprobado la capacidad analgésica de esta mata frente a los síntomas de enfermedades graves y terminales como el cáncer, el sida o la esclerosis múltiple.

Es usada para detener el crecimiento de tumores cancerígenos

Según el Instituto del Cáncer de EE.UU y los actuales estudios que pronuncian haber encontrado la existencia de un compuesto derivado de la marihuana que puede paralizar la metástasis en una gran diversidad de cánceres.

Disminuye las posibilidades de contraer diabetes

Al descender los niveles de glicemia en la sangre, pese al “bajón”, puede ser un buen medicamento para el acabamiento de esta enfermedad. Así lo sugiere la revista American Journal of Medicine confirma que una mínima prevalencia de la corpulencia y la diabetes en los consumidores de esta planta.

Vence por mucho los cólicos menstruales

En el Gran Libro del Cannabis, relatan que la Reina Victoria la consumía para evitar sus cólicos menstruales, asunto que con el tiempo se sustituyó por la farmacología encapsulada.

En el documental The Unión, donde dan a conocer la auténtica razón de su prohibición, expresan sus múltiples usos para desaparecer malestares comunes como los que son causados por la gastritis o la menstruación.

Documental The Unión

Y para acabar un video de las razones del por que deberías de fumar con un vaporizador