motoh

22.000asistentes en el primer Motoh de Barcelona

La pasión por las motocicletas en este país ha quedado demostrada con el éxito de la primera edición del salón Motoh! Barcelona, que cerró hace unas semanas. Unos 22.000 visitantes han visitado la muestra, según datos de Feria de Barcelona, en el primer certamen de estas características que se celebra en la capital catalana en ocho años.

Las nuevas gamas de motocicletas, scooters y quads con marcas como Aprilia, Ducati, Harley-Davidson, Honda, Indian, Kawasaki, KTM, Peugeot, Piaggio, Suzuki, Triumph y Yamaha han llenado el salón, que ha reunido 95 expositores. A los visitantes del Motoh! hay que sumar las 50.000 personas que han visitado, también al recinto Montjuic, el renovado Salón del Turismo, el B-Travel.

salón motohSegún datos de los organizadores, el salón también ha registrado un buen ritmo de contactos comerciales, con una media de unos 400 presupuestos realizados por parte de las principales marcas del sector, así como una intensa actividad a la zona de prueba de vehículos con más de 1.600 tests, y unos 400 participantes en los cursillos de seguridad viaria organizados por el Servicio Catalán de Tránsito.

Además, Motoh! Barcelona se ha posicionado en su primera edición como plataforma sectorial gracias al apoyo de la Asociación Nacional de empresas del Sector de Dos Rodes (Anesdor) y también por el hecho de acoger varias reuniones de asociaciones y organizaciones industriales como el Gremio del Motor o la Asamblea General del Clúster Moto.

Además de los 22.000 del Motoh!, el recinto de Montjuic de Feria de Barcelona ha acogido también este fin de semana más de 50.000 personas con la celebración simultánea de B-Travel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *