base refrigerante para el portátil

Base refrigerante para el portátil

Una base refrigerante es un accesorio con el que cuentan los computadores, especialmente los portátiles para evitar que este se recaliente, en este caso este dispositivo se pone debajo del computador, se conecta por medio de cable USB al mismo para que se active y de esta manera refresque el cuerpo del computador que con el uso por tiempo extendido puede tornarse caliente.

¿Es importante tener una base refrigerante para el computador?

Si las personas desean cuidar sus dispositivos como el computador, este accesorio le puede ayudar, puesto que algunos computadores en este caso portátiles suelen recalentarse y por este proceso suelen presentar dificultades de funcionamiento, tales como fundirse o apagarse.portatil

De acuerdo a lo anterior es importante preservar la temperatura de un dispositivo regulada y esto lo puede proporcionar una base refrigerante, también puede presentarse la situación que se pase muchas horas trabajando en el computador y se esté trabajando en un programa que requiere mucha capacidad de procesamiento del computador, este también los recalienta y hace que se presente problemas con el computador portátil.

¿Cómo identificar que un computador necesita una base refrigerante?

  1. El computador portátil en un tiempo determinado se empieza a calentar en la parte inferior.
  2. Si la persona pasa más de 4 o 5 horas en el computador
  3. Si el computador empieza a calentarse así lo use por un tiempo corto
  4. Si el computador recibe sol mientras se trabaja en el
  5. Cuando el computador tiene mucho tiempo de uso o si hace mucho tiempo fue comprado suele recalentarse
  6. Si presenta alguna falla técnica el computador tiene a recalentarse
  7. Si las personas trabajan programas que suelen necesitar mucha capacidad de procesamiento necesitan base refrigerante.

Marcas base refrigerante para el portátil en el mercado

  • Trust Xstream Breeze

Este tipo de ventilador es portátil, sirven para todo tipo de ordenadores portátiles, es usado para computadores de 14 pulgadas y cuenta con varios protectores para que computador portátil no tenga ralladuras y que se quede en la base refrigerante, se conecta al computador por medio de conexión USB, por esta razón no necesita fuente de energía.

  • Windows Z3C-00002

Este tipo de ventilador se caracteriza por utilizar poca energía del computador para su funcionamiento, también es reconocido por su peso ya que suele ser muy liviano, solo cuenta con 871 gramos de peso. Se conecta por conexión USB al computador así que no necesita fuente de alimentación de energía eléctrica.

  • Skgames

ordenadorEste tipo de ventilador es usado o está pensada para quienes juegan video juegos o trabajan en programas que requieren mucha capacidad de procesamiento de la computadora, este cuenta con 5 ventiladores, cuenta con reposamuñecas en la misma base, además de botón de encendido y apagado.

Hay un sinnúmero de bases con ventilador en el mercado que permitirán que su computador portátil tenga las condiciones adecuadas y controladas de temperatura para que su computador trabaje más eficientemente, así no tenga inconvenientes de que se recaliente o inclusive que se queme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *