elegir personal shopper

Claves para elegir un personal shopper

Actualmente sabemos que el concepto de vernos y lucir bien es muy importante dentro de nuestra sociedad. Ello marca el presente y el futuro de las  personas, especialmente de aquellas que desean sobresalir en el mundo, sin importar a qué se dediquen. La imagen dice mucho de nosotros sin embargo podemos darnos cuenta que existe una diferencia entre las mujeres y hombres que saben vestirse bien con aquellos que no, y ésta clara diferencia se llama personal shopper.

El personal shopper es la persona que nos permite elegir, comprar y usar las prendas y accesorios que más combinan, no solo con nuestro estilo, sino también para los diferentes eventos o actividades que llevamos a cabo.

Si eres una persona que se dedica a los negocios, que tiene una tienda de moda o que simplemente quiere tener éxito, entonces debes aprender a elegir a un personal shopper.

Saber esto no es una tarea simple, por eso queremos compartir contigo algunas claves te permitirán hacer una buena elección de la persona que te ayudará a dar una mejora a tu imagen completamente.

Claves para elegir un personal shopper

personal shopperDesde nuestra experiencia podemos ofrecerte esta serie de consejos o de tips que te permitirán hacer la elección del profesional adecuado, veamos:

  • Investiga: una vez que tengas uno o más candidatos, es importante que podamos realizar una investigación sobre los perfiles de estas personas, sobre la trayectoria que tiene, la experiencia y sobre las personas con las cuales ha trabajado anteriormente. Esto nos permite tener una idea sobre el tipo de conocimientos y sobre los estilos que sabe manejar este profesional.
  • Buscar opiniones: es importante que para elegir un buen personal shopper puedas encontrar opiniones de esta persona en internet o de personas que hayan tenido la oportunidad de trabajar. De esta forma podemos tener una idea mucho más objetiva sobre el trabajo que realiza este profesional.
  • ¿Cuánto cobra? El precio en este caso es un sinónimo de calidad, si es un profesional que cobra poco podemos darnos cuenta que no posee mucha experiencia, si bien puede servirnos si no tenemos mucho presupuesto, debemos fijarnos siempre que sepa lo que hace y que tenga mucho estilo.
  • Vista los sitios web: todos los profesionales que se dedican a esto, son personas que se encuentran en internet. No solo tienes sus redes sociales, sino que además muchos de ellos cuentan con su propia página de internet, por ello siempre es ideal que podamos buscarlos por estos medios para saber un poco más sobre su trabajo y sobre lo que suelen realizar.
  • ¿Qué imagen te proyecta? Podemos saber si es un verdadero o verdadera personal shopper porque su imagen lo dice. Si observas a esta persona pero su imagen no nos logra convencer, entonces debemos dudar, puesto que si no posee la habilidad para trabajar en sí, lo más seguro es que no pueda hacer nada bueno por nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *