Hawaii

Consejos Para Viajar a Hawai

Hawai es un sitio de vacaciones por excelencia, pero esto no es suficiente para asegurar unas buenas vacaciones, así que más vale tener en cuenta algunas claves estratégicas para hacer de este viaje una verdadera aventura exitosa.

Paso 1: conocer para viajar a Hawai

Imprescindiblemente llegarás al aeropuerto internacional de Honolulu (HNL), el cual es uno de los más importantes y está localizado en Oahu, y es un punto de entrada para la mayoría de los visitantes de Hawai. Todos los controles internos y muchas compañías aéreas internacionales sirven Oahu, por lo que puedes llegar desde cualquier lugar.Cangrejo

Oahu es la isla más poblada de Hawai, por lo que puede ser un punto de llegada para tus vacaciones. Si no quieres quedarte allí, puede que tengas que conectarte a través de este lugar para llegar a las islas vecinas como Lanai y Molokai. Hay servicio diario de transporte desde el puerto de Lahaina en Maui a ambos Manele Bay en Lanai y Molokai Harbor en Molokai.

Viajar a Hawai, la estadía

Encontrar alojamiento es fácil en Hawai. Puedes elegir entre hoteles de lujo, para unas vacaciones con encanto, alquiler de habitaciones, albergues y pisos en alquiler. Todo según tus gustos y claro, presupuesto.

En cualquier momento del año es un bueno para viajar a Hawai. Verano, entre abril y noviembre, es más cálido y seco con una temperatura media de 75˚- 88˚ F, mientras que el invierno, entre diciembre y marzo, es un poco más fresco (68˚-80˚ F). Los vientos alisios mantienen las cosas cómodas durante todo el año.

Para experimentar realmente todo lo que viajar a Hawai implica, debes considerar el alquiler de un coche. Reservar tus vehículos de alquiler con antelación porque las cantidades pueden ser limitadas en algunas islas. Muchos de los visitantes también pueden disfrutar de tomar excursiones en autobús para explorar convenientemente las Islas. Lanzaderas, taxis y el transporte público están disponibles en la mayoría de las islas.

Playas de Hawaii

La belleza natural del frágil medio ambiente de Hawai, el cual se debe a su aislamiento geográfico de otros ecosistemas. Con lo que las plantas y los animales producen o pueden introducir plagas y especies no endémicas que podrían ser destructivas para el medio ambiente.

El Departamento de Agricultura hace cumplir las normas estrictas en cuanto a la exportación de plantas y animales no inspeccionados, y requiere un formulario de declaración para cada persona que llegue a Hawai.

Al salir, tu equipaje debe pasar un examen de pre-vuelo para las frutas y plantas inspeccionadas. Eres bienvenido a llevar flores frescas y frutas inspeccionados a casa. Los artículos comprados en el aeropuerto o enviados por correo local son inspeccionados por ti.

Este tipo de seguridad general y pública que se ejerce como control para todos los que viajan a Hawai, busca que la integridad y seguridad del turista se mantenga, tanto mientras esté en el lugar, como una vez salgas de allí.

Los controles personales los realizas tú, con el mismo fin, y sobre todo con el ánimo de disfrutar al máximo viajar a Hawai,  uno de los destinos preferidos de los turistas en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *