paraguas personalizados

Paraguas personalizados para lucir tu marca o producto estrella

Si lo que deseas como empresa es dar un regalo que haga notar tu Brand o marca, los paraguas personalizados es un excelente regalo promocional, ya que no nada más se usa para días lluviosos, sino también para el sol y ya sea en cualquier estación, sus clientes pueden ser una publicidad andante y hacer que su marca se haga famosa y que a su vez usted pueda fidelizar sus clientes en todo momento.

Este tipo de regalos se pueden dar para lanzamientos especiales, ya sea un producto nuevo, mostrar una marca o para una inauguración o remodelación de su empresa. Diciembre siempre se presta para dar obsequios y aunque tal vez no se dé por el tipo de estación, un paraguas personalizado puede ser un excelente regalo. Lo importante es siempre tomar en cuenta la utilidad del accesorio y que combine con el Brand de tu empresa.

Es importante mencionar que hoy día el marketing publicitario no se da nada más por medio de la televisión, radio o volantes. Ya el mercado es mucho más amplio y cualquier cosita puede representar una estrategia publicitaria para hacer notar tu empresa. Lo importante es que siempre que se hagan estos tipos de regalos para los clientes, lo importante es que ellos siempre puedan notar que lo más importante es el bienestar de ellos, más que el de la empresa.

Lo ideal, es que siempre nuestra clientela este agradecida con los presentes que como empresa nosotros le damos, aunque en el trasfondo ellos no sepan o entiendan que más que un obsequio es una estrategia publicitaria, lo principal es hacer que ese paraguas personalizado sean tan practico que ellos lo puedan llevar a todos lados.

Tips para hacer de los paraguas publicitarios una estrategia efectivaparaguas publicitarios

Si ya has tomado la decisión de usar este plan de marketing de los paraguas personalizados, es muy bueno que tomes en cuenta los siguientes tips para hacer de dicha estrategia una muy efectiva y provechosa para su empresa o negocio.

  • Realiza al menos de 2 a 4 modelos diferentes para que puedas cumplir las expectativas de tus clientes. no tofdas las personas tienen los mismos gustos y siempre es bueno que ellos puedan elegir sus obsequios de acuerdo a sus gustos y deseos.
  • Recuerda siempre que el color de tu logo y la forma debe combinar con los colores de los paraguas personalizados a fin de que no discorde al ojo y más bien sea muy llamativo.
  • Si vas a hacer esta inversión, haz que sea de calidad, ya que lo ideal es que las personas asocien sus presentes con la calidad de sus productos y si usted hace un presente de mala calidad, automáticamente la mente del cliente lo va a asociar con su empresa.

Si usted tiene en cuenta estos puntos y ya ha tomado la decisión de usar esta estrategia, le aseguramos que usted tendrá éxito en su negocio. Son muy pocas las empresas que emplean este tipo de publicidad y que usted decida hacerlo, habla muy bien del deseo de crecer e invertir en sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *